October 21, 2019

March 27, 2019

February 25, 2019

Please reload

Recent Posts

Nuestro propósito: "estar en la mesa de todos"

January 1, 2019

1/3
Please reload

Featured Posts

¿Mi mejor regalo? 40mil pesos al mes!

January 23, 2018

Una y otra vez me preguntan clientes y fans ¿Por qué me conviene tomar el diplomado Especialista Decorador en Fondant?

 

La verdad puedo darte una larga lista de ventajas que puedes obtener al especializarte en el trabajo realizado con fondant. De hecho tengo tripticos, publicidad y hasta postales con toda la información. Pero es eso, información.

 

¿Entonces por que escribir este blog? Fácil, quiero platicarte la ÚNICA y ABSOLUTA razón por la que debes regalarte este curso.

 

 

INDEPENDENCIA FINANCIERA

 

Si, así de simple y de directo.

 

Cuando empece hace muchos, muchos años en este negocio, solo tenía un sueño, muchas ganas de hacerlo y $200 en la bolsa.

Dependía de un trabajo de oficina mal pagado, para mal vivir y yo sabía que ese trabajo jamás me daría lo suficiente para cumplir mis sueños.

 

Yo quería una casa propia, mi auto propio y viajar por el mundo. A los veintitantos ese era mi objetivo. Pero definitivamente mi sueldo, con todo y prestaciones y la manga del muerto, jamás me lo daría. 

 

Empece vendiendo galletas y otros productos en oficinas. Llegaba del trabajo a la casa a hornear y por lo general terminaba en la madrugada. Trabajé y trabajé como loca durante dos o tres años.

 

 

 

Aquí el problema:  yo trabajaba mucho, vendía mucho pero no tenía ganancias. Seguía en el mismo lugar!!!!!

¿Como era eso posible? No podía ser que mis ventas hubieran aumentado tanto y yo no tenía dinero!!!!

 

 

 

 

Tuvieron que pasar algunos años más, miles de descalabros y varias lágrimas con drama ( si, de esas veces que te sientas en el suelo de la cocina a llorar, literalmente),para que encontrara estos secretos que te voy a compartir.

 

 

 

 

 

 

1. No vale de nada trabajar como loco si no cobras por tu trabajo (el tiempo que invertiste en elaborar tu producto).

 

2. No ganarás dinero si te dices a ti mimo que tu trabajo no es profesional, que lo haces "casero" y entonces no cobras lo que debes de cobrar.

 

3. NO ganarás dinero si vendes muchos productos que consumen mucho tiempo en hacerlos.

 

4. NO  ganarás dinero si gastas más dinero de lo que produces en ventas.

 

Aquí te dejo unos ejemplos de lo que probablemente te esta pasando ahorita.

 

Te llegan muchos pedidos de galletas, cada pedido de unas 12 piezas. Tienes muchos pedidos que al final te suman 100 galletas en una semana. Wow!!! estas vendiendo y te están conociendo! Tienes mucho trabajo! Pero no dormiste en toda la semana haciendo los pedidos y cuando sacas cuentas:  100 galletas X $25 son $2,500 menos $1,000 de materiales te quedas con $1,500 y si eso lo multiplicas por 4 semanas, resulta que tienes un sueldo mensual de $6,000

Eso NO TE LLEVA A PARIS! Tampoco paga la HIPOTECA!

 

Puedes estar entregando 3 o 5 pasteles a la semana de $500 a $1000  cada uno. Por lo general serán infantiles y llenos de figuritas y cositas que consumen mucho tiempo. Total vendiste los 5 pasteles y tienes en tu mano $5,000 menos materiales te quedan $2,500 por 4 semanas del mes son $10,000. En el momento te sacan de un apuro, completan los gastos del mes, pero definitivamente no pagan las vacaciones, un carro ni tampoco tus sueños. 

 

Literalmente estas ganando lo mismo que ganarías en una oficina con un mal sueldo, pero PEOR porque aquí no hay cheque quincenal, vacaciones, prestaciones y mucho menos aguinaldo o seguro social. (horario tampoco, te aseguro que lo haces en la noche). 

Es decir estas PERDIENDO y por mucho. 🙈

 

☛ ☛ ☛ ☛ Ahora veamos la diferencia.

 

Si aprendes a hacer pasteles profesionales, como ejemplo un pastel de boda. Haces un pastel por semana (si uno nada mas y duermes lo suficiente!!!) este pastel lo vendes en $15,000, menos materiales te quedan $10,000 por 4 pasteles a la semana son $40,000.

 

Si $40,000 es un sueldo decente, sobre todo porque SI dormiste, SI disfrutaste haciendo tu trabajo y SI estas viendo los resultados de tu esfuerzo.

$40,000 AL MES te dan una oportunidad de crecimiento y una oportunidad de conseguir tu INDEPENDENCIA ECONÓMICA.

 

 

 

Si ahora haces 2 pasteles a la semana, uno de boda y uno de XV años, estarás ganando $80,000 al mes.  Y este nivel de producción sigue siendo controlable desde tu casa, sin la necesidad de instalaciones especiales o de empleados.

Así que te estoy ofreciendo la oportunidad de tener un sueldo de $80,000 al mes.

 

¿Te interesa?