February 3, 2020

January 2, 2020

October 21, 2019

March 27, 2019

Please reload

Recent Posts

Nuestro propósito: "estar en la mesa de todos"

January 1, 2019

1/3
Please reload

Featured Posts

Zapatito de Oz

February 13, 2018

Hola blogueritos!!! Pues primero que nada me presento: Soy Chef Montserrat Apartado y me especializo en todo lo que tiene que ver con Fondant. Para este "mi primer Blog" quiero enseñarles  unos zapatitos de bebe muy fashion  color  rojo, al estilo Dorothy del Mago de Oz.

 

 

 

Este tipo de decoración queda perfecto para un pastel que le quieran dar un toque único, y  aunque yo se los enseñe de esta manera cada uno de ustedes le podrán poner su sello personal ya sea cambiando el  color poniéndole moños, flores etc.

 

 

Bueno lo primero que quiero decirles es que el fondant es muy amigable, pero también es un poco berrinchudo ya que con mucho calor es complicado trabajar con él, se pone un poco pegajoso; con mucho frío esta también pesadito porque se pone duro y con lluvia habrá ocasiones que se pongan a llorar( literal,  como yo jajajaja….) porque se deshacen tus creaciones.  Espero no les haya pasado porque no es muy lindo cuando te vas a descansar después de que terminaste horas de trabajo por  tus decoraciones y al día siguiente regresas y ves que todo sufrió daño por alguno de estos cambios de temperatura. Pero bueno estas son experiencias  que todo repostero tenemos.

 

 

El  tipo de zapatos que  les enseñare son unos zapatos de bebe color rojo que llevaran diamantina, ¿recuerdan los zapatos que llevaba Dorothy del Mago de Oz... ? Bueno pues asi de bonitos pero para betitas... 

 

 Todos ingredientes que utilizaremos son comestibles. Yo les recomendare marcas, las cuales a mi parecer son las mejores y son con las que yo me acomodo más. Por ejemplo el fondant que me gusta  es marca Alegría, las pinturas que utilizare con de la marca