October 21, 2019

March 27, 2019

February 25, 2019

Please reload

Recent Posts

Nuestro propósito: "estar en la mesa de todos"

January 1, 2019

1/3
Please reload

Featured Posts

Regalo de Pascua

March 28, 2018

Hola Glacecianos!!!! 

 

Espero estén bien, disfrutando de un merecido descanso. Pero sobre todo espero estén pasando un tiempo fenomenal con su familia.  Este puente o semana vacacional es excepcional para reflexionar sobre las bendiciones recibidas. Así como la llegada de la primavera 🌹 ❀ 🌷... igual la pascua ✞ viene a recordarnos que todo resucita, todo vuelve a nacer, todo se transforma.  ¡que tengan unas muy felices pascuas! 

 

Este blog lo he escrito con la finalidad de que puedan hacer un regalo familiar, pasen tiempo con sus hijos y juntos lo decoren. Ya sea que se lo regalen a los abuelos para agradecer el apoyo que nos dan, a sus tios, a amigos o entre ustedes como familia... estas galletas harán felices a más de uno, además son el pretexto ideal para sentarse en una mesa a conversar y disfrutar de la tarde. 

 

 Así que preparen lo que vamos a necesitar:

 

Material para decoración:

* 1 caja de cartón con tapa transparente / o puede ser de acetato

* capacillos de colores (de preferencia tonos pastel)

* 1/2 kilo de galletas (abajo encontrarán una receta super sencilla)

* listón decorativo (en Fantasias Miguel encuentran miles)

* estampas de pascua para decorar la caja (yo encontre estas en Walmart) 

 

 

Esto es lo más sencillo del mundo y aún así encontrarán un gran rato de esparcimiento y convivencia. 

 

PASO 1 Clasifica tus galletas por tipo

 

PASO 2 Divide la caja en hileras (ve cuantos capacillos caben a lo largo y ancho... por lo general entran 3 x3 o 4 x 4 , si tu caja es rectangular, entonces las hileras serán de 2 x 3 o 2  x 4)

 

 

PASO 3 Coloca los capacillos, rellena con 2 o 3 galletas, un tipo diferente en cada capacillo. / trata de no repetir patrones (*** yo puse una galleta más grande encima de todas, para darle un toque diferente!) 

 

PASO 4 Coloca la tapa de tu caja, escoje tu estampa y de acuerdo a la estampa escoge el listón que más te guste.

 

PASO 5 Pon la estampa en un extremo de la caja, trata de no ponerla en el centro, y colócala de manera que no tape todo el contenido (queremos que se vean las galletas) 

 

 

 

PASO 6 Cruza tu caja con el listón, primero hazlo a lo ancho, haz un nudo sencillo, luego con otro tanto de listón, crúzalo a lo largo, y haz un nudo sencillo. Luego tomando los listones del primer cruce, amarra el listón superior, de esta manera quedara fijo ambos listones. 

 

 

 

Y voilá!!! tu caja esta lista! 

 


Ahora sí, ya tienes una caja de galletas lista para regalar, sorprender y consentir a tu familia. Lo difícil no es hacerla, lo  dificil es que no te la comas antes de regalarla!!!

 

(tip,  conserva unas galletas para mientras haces la caja, te juro que no podrás resistir no comer una 😍 ) 

 

En esta época de pascua los colores que mas se utilizan son el rosa, verde, amarillo, azul y lila... puede ser en tonos pastel, en tonos brillantes o en tonos vintage. 

 

Yo decidí hacer dos combinaciones, por que simple y sencillamente no pude contenerme y compre los dos tipos de estampas.. unas vintage y otras modernas... ¿Cual te gusta más?