October 21, 2019

March 27, 2019

February 25, 2019

Please reload

Recent Posts

Nuestro propósito: "estar en la mesa de todos"

January 1, 2019

1/3
Please reload

Featured Posts

¡Viva México!

August 13, 2018

 

Hola, hola!!! 🙌

Un gusto poder saludarlos. Este es un MINI BLOG! con una idea lindísima y super lucidora para este 15 de septiembre 🎆

 

Este arreglo lo puedes regalar en la escuela de tus hijos, poner en la recepción de tu consultorio u oficina o sorprender a todos tus compañeros en el trabajo! 

No te quedes con las ganas y hazlo! 

 

 

Manos a la obra 👐

 

Paso 1.  TOMAR EL CURSO DE BUBULUBUS DECORADOS PARA FIESTAS PATRIAS...

Tenemos fecha en agosto 24 a un super precio $689 o próxima fecha sabatina 01 de septiembre  mismo precio. Ambos en un horario de 10am a 2pm. En este curso aprenderás a realizar diferentes figuras como Hidalgo, Adelitas , Frida Kahlo y otros! 

Necesitarás de 15 a 20 piezas para tener un arreglo lleno y muy vistoso. 

 

INSCRÍBETE AQUÍ 👉

 

Paso 2.  Ya tienes tus bubulubus y mamuts decorados?  Ahora los  siguiente es conseguir la base. Yo escogí una linda carreta para darle un toque aún más mexicano. Pero si no tienes una carreta de madera puedes cambiarlo por una maceta de cerámica o una caja decorativa.

 

¿Dónde puedes conseguir la carreta?  Yo compre una en Fantasías Miguel, tienen unos modelos muy lindos. también allí compre el tinte café para matizarla, brochas  y pinceles, en fin todo lo necesario. (la realidad= nunca tuve tiempo de pintarla... me declaro culpable 🙈, tengo todos los materiales, pero no encontré el tiempo, así que ocupe una que tenía de hace varios años)

 

Si lo tuyo no es la pintura y las manualidades tan a fondo, o bien no tienes tiempo como yo, hay personas que las venden ya listas. Mis productos de madera terminados los he estado comprando con @Maria Chuchena  super recomendable, trabaja hermoso, siempre en tiempo y sus precios son muy accesibles. Búscala en FB y dale like a su página! 

 

Paso 3. Vamos a preparar la carreta, necesitarás ladrillos fom, estos también los encuentras en Fantasías Miguel, ahora si te mueves en el centro, los ubicarás en el Callejón de Tabaqueros, allí hay varias tiendas que los venden.

 

Dependiendo del tamaño de tu carreta o base necesitarás de 1 a 1/2 ladrillos.

 

Paso 4.  Vas a necesitar tela decorativa, listones, brochetas de madera, palos de madera de aprox 30cms de alto, silicón caliente, pistola para silicón caliente y como adornos yo escogí unos lindísimos rehíletes y unos adornos de papel hermosos. 

 

Obvio todo lo conseguí en FANTASIAS MIGUEL  (y les juro que no me pagan por promocionarlos ehhh) pero siempre lo recomendaré, hay varias sucursales, es rápido y accesible y sus precios no son elevados. Para quienes no tenemos tiempo de irnos a meter al centro a buscar y comprar son una excelente opción.  Además para mí es como tradición, tengo aprox como unos 20 años de ir... creo que más pero si les digo cuantos deducirán mi edad.. jaaaa 😂! 

 

También necesitarás unas gomitas dulces, bombones u otro dulce para completar tus bubulubus. 

 

 

Paso 5. Preparar tus bubulubus / crea brochetas con ellos, es decir, no solo pongas el bubulubu en tu estaca, compleméntalo con una gomita en forma de sandia, naranja o mandarina, gomitas redondas verdes, blancas y rojas.. chicles bola  en colores patrios, o bien puedes hacer unos lindos bombones con chocolate blanco y sprinkles mexicanísimos.