October 21, 2019

March 27, 2019

February 25, 2019

Please reload

Recent Posts

Nuestro propósito: "estar en la mesa de todos"

January 1, 2019

1/3
Please reload

Featured Posts

Nuestro propósito: "estar en la mesa de todos"

January 1, 2019

Hola a todos!  Feliz Año Nuevo!!!  primeramente deseamos que sea el año de tus logros, este 2019 prepárate a cosechar tanto como puedas. 

 

Nosotros tenemos un solo propósito este 2019: "ESTAR EN LA MESAS DE TODOS", así como lo escuchas... esperamos estar en todas  y cada una de tus celebraciones, ya sea con uno de nuestros pasteles o postres, o a través de nuestros tutoriales y recetarios, o con uno de nuestros cursos. 

 

 

Para comenzar con este propósito, les presentamos nuestra nueva modalidad de educación en linea, la cual después de mucho tiempo y a solicitud de nuestros fans, hoy es una realidad. 

 

Este año estaremos estrenando MUCHÍSIMOS cursos en linea, algunos de los cuales también damos presenciales, pero a través de esta modalidad queremos llegar más lejos, allá donde solo nos leen con añoranza de algún día poder tomar un curso.

 

Para nuestros fans de provincia (QUE SON INFINIDAD) y los que viven fuera de México, estos cursos fueron pensados principalmente en ustedes.  Están diseñados con el mismo cariño y calidad de lo que damos siempre en clase. Los invito a enrolarse en uno y experimentar esta nueva forma de aprender. 

 

Los cursos presenciales seguirán, con algunas sorpresas conforme avance el año, vienen cosas nuevas y nuevos retos.

 

 

 

Para este 2019  ¿Que hay de nuevo? 

 

🎉  - MAS BLOGS - así es!  a través de este blog  queremos estar en tu mesa todo el año, estaremos subiendo más recetas, tips de horneado, tips de decoración, tips de entrepreneurship!  

 

 

🎁 - TIENDA ON LINE -   ya esta activa, y estaremos dando servicio nacional! pide tu producto, paga y recibe en tu casa!  

 

 

♛ - NOVEDADES  -  tenemos planeado para este año muchísimas sorpresas, ya lo verás!  desde guias, consejos y más herramientas para que te conviertas en un profesional, o bien solo disfrutes de un delicioso postre! 

 

🎉 - NUESTRO 20 ANIVERSARIO,  así es, este año cumplimos 20 años a tu servicio, y pensamos festejarlo en grande a partir del segundo semestre del año. 

 

 

Permítenos ser parte de tus celebraciones este año... te podremos guiar, aconsejar, instruir o simplemente atenderte con uno de nuestros deliciosos postres! 

 

 

Espero que como nosotros, tu año comience como un REY!  recibiendo todo lo que mereces y cosechando frutos de años de esfuerzo! 

 

 

Con cariño,

Chef Nony! 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter