SOMOS GRUPO GLACÉ

NOSOTROS
Empresa orgullosamente mexicana, fundada en el año 1999 por dos hermanas soñadoras y visionarias. 

Actualmente nuestra empresa cuenta con 4 marcas independientes que conforman el grupo:  180° Cake School, La dulce Carreta, Q'paleta y Grupo Glacé.

 

En este año 2018 estaremos inaugurando la 5a marca que estará enfocada 100% a la venta de material para repostería en linea y en nuestras instalaciones. 

Tras 18 años de experiencia nuestro único objetivo: "estar contigo en todos tus eventos"

En 1999 nuestra idea comenzó con la simple venta de fruitcakes y galletas en oficinas, poco a poco el sabor y calidad de nuestros productos nos abrieron la puerta para ampliar nuestros servicios. En el año 2002 comenzamos a realizar pasteles para eventos, y así año con año nuestros clientes y fama crecía. Abrimos nuestra primer tienda en Polanco, que posteriormente cambiamos a un lugar mucho más grande para poder dar cabida a la escuela 180° Cake School, en donde más de 500 alumnos han tomado clase. 

Día con día nos ponemos más alta la vara, nunca dejamos de soñar, de amar lo que hacemos y tratamos de que en cada rebanada de pastel, cada galleta, cada hora de instrucción, cada alumno, cada calificación se refleje nuestra pasión y compromiso.