March 22, 2020

¿Como están glacecianos? Quizá igual que yo andan todos nerviosos, ansiosos y  hasta angustiados.  Vamos a calmarnos todos. Somos una nación fuerte, llena de gente más fuerte y estoy segura que saldremos avante de todo esto. Pero por lo pronto ¿saben qué?

#quedate...

February 3, 2020

Ustedes me lo habían pedido hace tiempo, así que aquí está!  Dos recetas para consentir a esos peludos que los hacen tan felices. 

Les voy a contar un secreto, por diferentes motivos no puedo tener mascotas y MUERO, por un perrito o un gatito, ambos me fascinan, as...

January 2, 2020

No podría estar más feliz!!!  Un año más con ustedes y mi primer blog será de una de las recetas que más puedo disfrutar. 

Hagamos juntos una deliciosa Rosca de Reyes! ¿Que dicen? 

Pero primero, déjenme contarles un poquito sobre la historia de la rosca de reyes, po...

November 10, 2019

Hola a tod@s!

El año pasado me pidieron mucho la receta de esta sopa.... bueno es momento de compartirla con ustedes. Las tardes ahora son más cortas, el clima ha empezado a enfriar y la necesidad de comida que nos alimente más allá del cuerpo ha llegado. 

Esta sopa es u...

October 21, 2019

Hola Gl@acecianos! 

Ha sido un tiempo largo sin escribirles, antes que nada LO SIENTO!

Estos meses han estado llenos de cambios, cambios positivos para la marca, para nuestra trayectoria y para nuestro staff... y como el universo lo hace siempre, nos ha sorprendido y nos...

June 24, 2019

¿Alguna vez les he contado lo obsesionada que soy con la ciudad de Paris 🗼?  Bueno para quien no lo sepa aún, no hay lugar en el mundo que ame más que esa hermosa ciudad. Y es algo así como absurdo, pues me faltan por conocer muchísimos lugares en este hermoso planeta...

June 11, 2019

Nunca deja de sorprenderme 😮la creatividad de los pasteleros. Este año se llevaron las palmas con este original pastel que ya arrasó con las redes sociales. Es el FAULT LINE CAKE o en una traducción burda para el español "pasteles con línea de falla".

foto fuente: @th...