- Chef Nony Diaz
Regalo de Pascua
Hola Glacecianos!!!!
Esta época de pascua es excepcional para reflexionar sobre las bendiciones recibidas. Así como la llegada de la primavera 🌹 ❀ 🌷... igual la pascua ✞ viene a recordarnos que todo resucita, todo vuelve a nacer, todo se transforma. ¡que tengan unas muy felices pascuas!

Este blog lo he escrito con la finalidad de que puedan hacer un regalo familiar, pasen tiempo con sus hijos y juntos lo decoren. Ya sea que se lo regalen a los abuelos para agradecer el apoyo que nos dan, a sus tíos, a amigos o entre ustedes como familia... estas galletas harán felices a más de uno, además son el pretexto ideal para sentarse en una mesa a conversar y disfrutar de la tarde.
Así que preparen lo que vamos a necesitar:
Material para decoración:
* 1 caja de cartón con tapa transparente / o puede ser de acetato
* capacillos de colores (de preferencia tonos pastel)
* 1/2 kilo de galletas (abajo encontrarán una receta super sencilla)
* listón decorativo (en Fantasias Miguel encuentran miles)
* estampas de pascua para decorar la caja (yo encontre estas en Walmart)

Esto es lo más sencillo del mundo y aún así encontrarán un gran rato de esparcimiento y convivencia.
PASO 1 Clasifica tus galletas por tipo
PASO 2 Divide la caja en hileras (ve cuantos capacillos caben a lo largo y ancho... por lo general entran 3 x3 o 4 x 4 , si tu caja es rectangular, entonces las hileras serán de 2 x 3 o 2 x 4)

PASO 3 Coloca los capacillos, rellena con 2 o 3 galletas, un tipo diferente en cada capacillo. / trata de no repetir patrones (*** yo puse una galleta más grande encima de todas, para darle un toque diferente!)
PASO 4 Coloca la tapa de tu caja, escoje tu estampa y de acuerdo a la estampa escoge el listón que más te guste.
PASO 5 Pon la estampa en un extremo de la caja, trata de no ponerla en el centro, y colócala de manera que no tape todo el contenido (queremos que se vean las galletas)

PASO 6 Cruza tu caja con el listón, primero hazlo a lo ancho, haz un nudo sencillo, luego con otro tanto de listón, crúzalo a lo largo, y haz un nudo sencillo. Luego tomando los listones del primer cruce, amarra el listón superior, de esta manera quedara fijo ambos listones.

Y voilá!!! tu caja esta lista!
Ahora sí, ya tienes una caja de galletas lista para regalar, sorprender y consentir a tu familia. Lo difícil no es hacerla, lo difícil es que no te la comas antes de regalarla!!!