top of page
  • CHEF MONICA DIAZ

3 bebidas ideales para tu fiesta de halloween!!!

Ya estamos a nada de celebrar la mejor fiesta del año! Siiii, nosotros amamos halloween por muchas razones, pero sobre todo por que fue con esta temporada con la que iniciamos actividades hace 24 añotes!


Por lo mismo estas celebraciones tienen mucho significado para nosotros, pero eso aparte, halloween es una temporada para festejar, divertirse y celebrar! No importa tu nacionalidad ni tus costumbres arraigadas, halloween da la excusa perfecta para disfrazarse, hacer concursos, jugar con los niños, decorar la casa de manera excentrica y divertida y pedir dulces obviamente. También puedes celebrar las fechas posteriores a Halloween y que son muy mexicanas, pero nada te impide jugar un poquito este 31 de octubre!!!


¿Vas a celebrar en casa? ¿Harás una fiesta? o en el cole de los niños? Te dejo estas tres ideas de bebidas (no alcoholicas) para una fiesta muy divertida!



CREEPY SHIRLEY TEMPLES (sin una gota de alcohol)

Un mocktail es un cocktail sin licor y son ideales para fiestas de adolescentes o fiestas familiares donde abundan los niños. Son ricos y dulces con la ventaja de que todos pueden tomarlos.


Este Shirley Temple es un mocktail, necesitarás: Ginger Ale, Granadina y cerezas en maraschino. Vasos normales o si quieres darle un toque espeluznante hazlo en vasos de ensayo (los puedes encontrar en tiendas de química o farmacias), también necesitarás unas jeringas (SIN AGUJAS) Para hacerlo refrigera el GINGER ALE antes, bastante tiempo para que no necesites hielos. Vierte el Ginger Ale en el vaso, agrega unas cerezas y el jarabe de granadina lo vas a poner en la geringa que vas a sumergir en el vaso... de esa manera los invitados vaciarán el contenido. Super Cool!




MELTING MONSTER PUNCH (sin una gota de alcohol)


Esta es la bebida ganadora en una fiesta infantil. Si bien te llevará tu tiempo hacerlos, seguro dejará a tus hijos e invitados fascinados. Necesitarás: refresco de soda sabor limón (el de tu agrado), nieve de limón y ojos de azúcar (los puedes encontrar en tiendas de repostería) así como unos popotes de papel con motivos de halloween. Te recomendamos usar vasos desechables si es para una fiesta infantil.


Vacía refresco en el vaso (solo 3/4) de capacidad, agrega una bola de nieve de limón, esta flotará, adorna con el popote y los ojos. Según se vaya derritiendo el monstruito se verá más divertido.





HARRY POTTER POLYJUICE (sin una gota de alcohol)

¿Quién no adora a Harry Potter? Fiesta temática para halloween la mejor idea!

Esta bebida será la sensación de tu fiesta, te lo prometemos. Para hacer este polijugo necesitarás: REFRESCO DE LIMÓN, JUGO DE ARÁNDANO, JUGO DE PIÑA, NIEVE DE LIMÓN Y OJOS DE GOMITA!!!


Lo puedes hacer en una ponchera y se verá espeluznantemente horrible, o bien puedes optar por porciones individuales, ya sea en mason jars o en vasos desechables!


Vierte 1/3 de refresco, 1/3 de jugo de piña y 1/3 de jugo de arándanos + una bola de nieve de limón. Adorna con gomitas en forma de ojos! Serás la sensación!




foto: https://adventuresofmel.com/



Estas opciones te harán el rey o reina de tu fiesta! Si te animas ahacerlas mándanos foto!


44 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Diana Diaz Peña
Diana Diaz Peña
Oct 17, 2023

Me encanta!!!!


Like
Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page