• CHEF MONICA DIAZ

Mi top 5 de mejores pasteles!

Tengo un sueño.... tener tiempo para recorrer cada una de las ciudades más famosas de este mundo y comer pasteles en todas y cada una de ellas. ¿Ambicioso? lo sé!!! pero no podría tener un mejor sueño, las dos cosas que más amo en este mundo. La pastelería y los viajes! Estoy segura Dios me dará vida y tiempo para lograrlo. Mientras tanto deleitémonos con el top 5 de los mejores pasteles que debemos comer si o sí una vez en la vida...





TIRAMISÚ este delicado postre a base de soletas y crema de queso mascarpone es un MUST en la lista de todo adicto a los pasteles. Hay muy buenas versiones en pastelerías locales, atrévete a probarlo, seguro te dejará enamorado.



imagen: bakerbynature.com


TARTA SACHER un clásico de clásicos. He de confesar que no soy fan del pan de chocolate, pero un buen pastel Sacher es una verdadera delicia. Acompañado de un café y un buen libro, no veo mejor manera de pasar una tarde. ¿quieres aprender a hacerlo? este pastel lo elaboramos en el curso de pastelería básica!


Imagen: cruiselifestyle.co.uk


PÁVLOVA este pastel no tiene nada de común, un tanto dificil de elaborar pero definitivamente uno que debes de probar por lo menos una vez en la vida. Circulos de crujiente merengue con crema batida y frutos rojos. Es un postre exquisito y muy elegante.


imagen: yogaofcooking.co



MIL HOJAS, mille-feuille. Este clásico frances es IMPERDIBLE! Te recomiendo por lo menos uno de tus cumpleaños celebrarlo con este pastel clásico francés. Dos capas de pasta hojaldrada, relleno de crema pastelera y cubierto con una dulce capa de glaseado. Un sueño hecho realidad.


imagen: 5ingredients15minutes.com


PRINZREGENTENTORTE, ¿lo has probado? este pastel es una delicia alemana hecha de finas capas de biscocho, con crema de mantequilla y chocolate, bañado en ganache de chocolate amargo. Un pastel un tanto cuanto elegante pero que sería el postre perfecto para cualquier amante de los postres y chocolate!



imagen: lapati.eu


¿Cuál mueres por probar? Ahorita mismo estoy a punto de salir y buscar un buen mil hojas! Espero que te haya gustado este top 5 de los mejores pasteles! Si tienes alguno otro que merezca estar en la lista escríbenos!


104 visualizaciones0 comentarios
Featured Posts
Recent Posts