top of page
  • Grupo Glacé

Top 5 sabores de cupcakes para NEGOCIO!

Los cupcakes nunca pasan de moda y siempre son una excelente opción para levantar tu negocio. No solo porque son deliciosos, si no por que su tamaño y presentación permiten mayor facilidad en el transporte, distribución y ayuda a como economizar un poco el presupuesto.




Sin embargo hay que hacer énfasis en que no por ser cupcakes estos se deben de regalar en precio, siempre calcula SUPER bien el costo de tus cupcakes para que puedas ofrecer un precio de venta justo.


Los cupcakes se pueden decorar con buttercream, fondant, con figuras 3d, 2d, con toppers de papel, de acrílico o de madera, hay un sin fin de posibilidades.

El precio de venta que fijes para tus cupcakes va a depender de factores como la decoración y el sabor que elija tu cliente.



Teniendo en mente este tema de los cupcakes y su inmortalidad en la repostería te voy a platicar los 5 sabores más pedidos por los clientes, para que puedas adaptar tu menú!


TOP 5 SABORES DE CUPCAKES


Los 5 sabores más pedidos por los clientes al momento de levantar un pedido son:


Vainilla: El clásico sabor de vainilla siempre ha sido popular en cupcakes. Es un sabor versátil que combina bien con una variedad de rellenos y glaseados, lo que lo convierte en una elección segura y apreciada por muchas personas.



*la mejor receta de cupcakes de vainilla la encontrarás GRATIS en nuestro canal de


Chocolate: El sabor del chocolate es un favorito universal. Los cupcakes de chocolate suelen ser ricos, decadentes y satisfactorios. Desde el tradicional cupcake de chocolate con glaseado de chocolate hasta combinaciones más elaboradas con rellenos de crema o ganache, los cupcakes de chocolate siguen siendo muy buscados.







Red Velvet: Los cupcakes de Red Velvet se han vuelto extremadamente populares en los últimos años. El sabor distintivo y el color rojo vibrante los hacen atractivos visualmente, mientras que la textura húmeda y el sabor suave los convierten en una elección deliciosa para muchos. Tip: puedes optar también por PINK VELVET, una excelente opción para fiestas infantiles.



*la mejor receta de Red Velvet cupcakes la encontrarás en nuestro recetario cupcakes Magia de Navidad, lo puedes comprar aquí:



Zanahoria: Los cupcakes de zanahoria han ganado popularidad debido a su sabor único y su asociación con opciones de postres más saludables. Con ingredientes como zanahorias ralladas, nueces y especias como la canela, estos cupcakes son sabrosos y a menudo se combinan con un frosting de queso crema.




Limón: Los cupcakes de limón ofrecen un sabor refrescante y cítrico que puede ser especialmente popular durante los meses más cálidos o en ocasiones especiales. El equilibrio entre lo dulce y lo ácido del limón resulta en cupcakes sabrosos y ligeros. Como tip: añade semillas de amapola, además de ser deliciosas le dan un aspecto increíble al pan de tus cupcakes.




Estos sabores son clásicos, y todo buen repostero debe de tener una receta excelente que le sirva para estos propósitos. Si bien puedes tener muchos más sabores en tu carta, considera como básicos estos 5, te darán la oportunidad de no extenderte tanto, economizar y siempre tener una opción que agradará a tu cliente.


Recuerda vender por docenas o medias docenas, la mayoría de las recetas vienen calculadas para 12 piezas, no tengas merma, al vender por docena o media docena aprovecharás al máximo tus ingredientes.







Espero que este blog te ayude a formar un increíble menú para tu catálogo de creaciones, ofrecer los sabores ideales ayuda mucho a concretar una venta.


¿Quieres saber más? ¿Aprender a costear? ¿Tener más recetas?

Recuerda que tenemos más de 90 cursos en línea y más de 30 recetarios digitales!

Visita nuestra tienda en línea www.grupoglace.com/cursos-y-tutoriales


¡Encuéntranos en redes sociales!








61 visualizaciones0 comentarios

Comments


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page