Pasteles para vender!

En este mes que estamos hablando de la pastelería en general, no podría faltar un post dedicado a estas delicias que podemos hacer para vender. ¿Tienes en mente abrir una cafetería? ¿O quizá un pequeño negocio desde casa?


Hablemos en esta ocasión de pasteles extremadamente deliciosos para vender. Y es que a quien no se le antoja de vez en cuando una buena rebanada de pastel, o festejar un cumpleaños con un pastel exquisito sin tanta decoración? Si bien los pasteles de fondant y de buttercream en los últimos años han ganado terreno en las fiestas y celebraciones sociales, no siempre tenemos o el presupuesto o la intención de comprar un pastel decorado. Aquí es donde entra el negocio de pasteles espectaculares y deliciosos.



Un buen pastel tiene que cumplir tres propósitos: sabor, presentación y emoción. Soplar las velitas y partir el pastel es parte fundamental de todos los cumpleaños! Celebrar un ascenso o la culminación de un proyecto, un aniversario, un cumple mes, o una situación especial debe de estar llena de emoción y satisfacción! Inicia tu negocio ya!


Te dejamos una lista de pasteles que puedes hacer y que serían un muy buen negocio para venta ya sea en rebanadas o pasteles completos


PASTEL ESPECIADO DE MANZANA, este es un pastel que no debe de faltar en tu repertorio. Excelente opción para vender por rebanadas o como parte de tu repertorio en cafeterías. Un postre que dejará a tus clientes con ganas de más!


*encuentra esta receta en nuestro curso de PASTELES ESPECTACULARES VOL 2


PASTEL COOKIE MONSTER una exquisita combinación de galletas de chispas de chocolate y oreo con pastel de chocolate que no debe de faltar en tu selección. Además de ser un sabor delirante, se complementa con una decoración muy chic y actual.


** encuentra esta receta y muchas más en el curso de PASTELES ESPECTACULARES VOL1


Pastel tres leches!!! QUIEN NO LO AMA!? un clásico que no podría faltar en tu menú. Este pastel es referente mexicano de las fiestas. Aprovecha que ahora esta de moda entregar los pasteles de tres leches en recipientes de aluminio, lo cual facilita muchísimo su venta y entrega.


*encuentra una receta espectacular de tres leches en nuestro curso PASTELERÍA BÁSICA


Pastel de chocolate. IMPERDIBLE! para los amantes de este exquisito manjar siempre debes de tener una opción chocolatosa en tu repertorio. Este pastel de pan de chocolate suave y húmedo en combinación con relleno de trufa y cobertura de buttercream de chocolate e ideal!



Para gustos muy exigentes o una propuesta deliciosamente extravagante te recomendamos incluir este RED VELVET CHEESE CAKE en tu lista! En rebanadas te aseguramos va a volar y si lo vendes completo serás la favorita de tus clientes!



* esta delicia la encontrarás en nuestro recetario CHEESECAKES DE ENSUEÑO


Arma tu repertorio con sabores deliciosos y diferentes. Ofrece calidad y sabor en una misma rebanada.

Recuerda costear bien tus ingredientes, mano de obra y servicios para que puedas calcular bien tu precio de venta, ya sea en un pastel completo o por rebanadas.


¿Cuál te atreverías a vender?



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags